Semana de la Educación Artística culmina con éxito en el Colegio Providencia de La Serena

Desde el 13 al 17 de mayo una serie de intervenciones artísticas y culturales se vivieron en los patios del Colegio Providencia de La Serena en el marco de la Semana de la Educación Artística en su séptima versión.

Las actividades se realizaron en el patio central del colegio presentándose la academia de Danza Árabe, el grupo de baile ProviDance en compañía de estudiantes del colegio Christ School, la academia de coro, teclado y guitarra, y la academia de Folclor con una muestra de nuestro baile nacional.

De igual manera, las estudiantes de la academia de Danza Espectáculo se tomaron las calles del centro de la ciudad realizando coreografías en distintos puntos céntricos como la Plaza de Armas, La Recova, entre otros.

Para finalizar la semana, se organizó un concurso de dibujo con tiza que trabajó la temática 2019: “Arte y naturaleza: Conciencia en acción”. Las estudiantes presentaron obras que visibilizaron el cuidado del medio ambiente.