Inicio de Año Escolar 2023

Con profunda emoción y dispuestos a cumplir con todas nuestras metas y sueños, comenzamos en Comunidad Educativa un nuevo año escolar reunidos en el Patio Central en compañía de estudiantes, apoderados, profesores, asistentes de la educación y funcionarios.

El primer acto fue un momento ideal para darle la bienvenida a todas las personas que se incorporan a nuestra Familia Providencia. En primer lugar a todas las estudiantes que empiezan su camino en nuestra institución, esperando que el establecimiento sea un lugar seguro que fomente sus intereses y habilidades. También se presentaron los siguientes docentes nuevos que nos ayudarán a seguir con nuestra misión de educar:

• Camila Véliz – Profesora de Religión
  • Savka Vivars – Profesora de Administración
  • Brian Villalobos – Profesor de Matemática
  • Javiera Gatica – Profesora de Administración
  • Natalia del Moral – Profesora de Ciencias
  • Juvencia Valenzuela – Profesora de Historia

A todos ellos deseamos mucho éxito y esperamos se puedan sentir acogidos por todos y todas nosotras.

Uno de los cambios más importantes fue la despedida de la Hna. Mónica Campillay, quien nos guió durante cuatro años y de la que siempre estaremos muy agradecidos. Desde este año nos acompañará en la administración y guía espiritual la Hna. Nancy Arévalo, quien tiene mucha experiencia trabajando con comunidades educativas.

Nos sentimos muy afortunados de que todas estas personas se incorporen a nuestra Familia Providencia y esperamos que sea un gran año para todas y todos.

Si quieres ver más vídeos y fotografías puedes visitar nuestras redes sociales buscándonos tanto en Instagram como en Facebook como Colegio Providencia La Serena.