Ganadoras del concurso “Madre Bernarda Morin” del Colegio Providencia La Serena viajan a Santiago a disfrutar de la Muestra de nuestra fundadora

Con el objetivo de que nuestras estudiantes conocieran más la vida de la Congregación de las Hermanas de la Providencia, el Colegio Providencia La Serena realizó un concurso donde una representante de cada curso tenía que estudiar la vida y la obra de las Hermanas en el mundo.

El concurso fue organizado por los Asociados Providencia y contó con la participación de la Hna. Cristina Urbina y la Hna. Lidia Cortés.

Las ganadoras fueron Valentina Bugueño del 8°Básico B, Dayna Hernández del 2° Medio D y Francisca Gordillo del 4°Medio E quienes recibieron como premio viajar a Santiago y participar de la inauguración de la Muestra “Madre Bernarda en la memoria y el corazón”.