Estudiantes y apoderadas del Colegio Providencia de La Serena confirman su fe en Cristo

El pasado 3 de mayo, 52 estudiantes y 3 apoderadas recibieron el sacramento de la Confirmación en una especial ceremonia presidida por el Pbro. José Tapia en las dependencias del colegio. Ellas fueron acompañadas por sus padrinos y madrinas, quienes son los encargados de guiarlas en la fe católica.

Las estudiantes y apoderadas se prepararon junto a la profesora de religión Coraly Tapia y Francisco Cerda en retiros y actividades de reflexión espiritual.

Durante la Eucaristía, el sacerdote instó a las confirmantes a continuar en el camino de Cristo durante toda su vida, actuando bajo los valores del evangelio. De igual manera, indicó la importante misión que deben desempeñar las madrinas y padrinos al motivar y acompañar la fe de sus ahijadas.

La ceremonia finalizó con palabras de la Hermana Mónica Campillay felicitando y valorando la valentía de las jóvenes confirmar su fe en tiempos difíciles para nuestra iglesia. Asimismo, destacó el importante rol que tienen ellas como mujeres en potenciar la religión católica y continuar con la misión evangelizadora de Cristo.