Entrega de Canastas Junaeb – Noviembre

Estimados apoderados y apoderadas,

Les comunicamos que el  día Jueves 4 de Noviembre se realizará la entrega de canastas Junaeb . Es importante que respeten los horarios establecidos ya que algunas estudiantes están asistiendo de forma presencial y se hace necesario respetar los aforos para la seguridad de todos y todas.

La entrega de canastas se realizará de 14:00 a 16:30 horas, las alumnas que se encuentran de forma presencial pueden retirar las canastas durante la jornada de clases. No se entregaran canastas a los apoderados mientras las alumnas se encuentren en el colegio, sin excepciones. Favor de asistir el día que corresponde con el fin de resguardar el estado de las frutas y verduras.
Ante cualquier duda, contactarse con la encargada de Junaeb Claudia Astorga a su correo institucional claudia.astorga@colegioprovidencialaserena.cl. o con el Profesor Jefe.

Saludos,

CLAUDIA ASTORGA PASTÉN.