Comunicado sobre Correos Institucionales

Estimadas estudiantes y apoderados,

Con el fin de facilitar la comunicación entre el colegio y las alumnas es que se le han creado correos institucionales a cada una de las estudiantes.

Esto permitirá una interacción directa entre las estudiantes y el colegio, contribuyendo a la optimización de aprendizajes y a la unificación y formalización de la información que el colegio debe enviar a las jóvenes.

Para ello hay que considerar los siguientes aspectos:

1. El correo asignado es responsabilidad de cada estudiante y la clave de acceso es de uso privado.
  2. El correo asignado deberá utilizarse única y exclusivamente para asuntos relacionados en el colegio.
  3. Por tratarse de un correo institucional, toda información enviada y recibida a través de este medio deben respetar las normas que se encuentran descritas en el Reglamento Interno (colegioprovidencialaserena.cl/colegio-info/documentos-oficiales/)
  4. Ante cualquier uso indebido (estipulados en el Reglamento Interno) el colegio podrá suspender la cuenta de correo electrónico de la estudiante previa notificación.

Los correos institucionales comenzarán a ser entregados a las estudiantes por medio de su correo electrónico personal donde se les explicará todo el proceso para activarlos y usarlos. Este proceso estará a cargo del encargado de informática y la encargada de comunicaciones.

Cordialmente,

Colegio Providencia La Serena.