Colegio Providencia La Serena realiza ceremonia de titulación

En el mes de agosto se realizó la ceremonia de titulación con la presencia de las Hermanas de la Providencia, el equipo de gestión, docentes, asistentes de la educación, las estudiantes y sus familias.

En esta oportunidad fueron 153 las estudiantes tituladas como técnicos profesionales en las especialidades de: Administración mención Recursos Humanos, Atención de Párvulos, Contabilidad y Gastronomía mención Cocina. Todas ellas pertenecen a la generación 2018 y recibieron sus títulos de parte de sus profesores de la especialidad.

La ceremonia continuó con las palabras de la directora Sra. Daisy Opazo Martínez, la entrega de títulos a las estudiantes y un reconocimiento a las profesoras que supervisaron sus prácticas profesionales.

El discurso en representación de las estudiantes fue realizad por Thania Díaz Godoy, titulada de Administración mención Recursos Humanos. La ceremonia culminó con el himno de la institución.