Ceremonias de premiación: Un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de nuestra Comunidad Educativa

Nuestra misión es formar jóvenes con una sólida formación valórica y profesional, por lo mismo, lograr reconocer a nuestras estudiantes destacadas y acompañarlas en sus ceremonias de licenciatura y titulación es nuestro logro máximo como Comunidad Educativa.

En esta oportunidad, fueron 153 estudiantes pertenecientes a la Generación 2022 las que obtuvieron su licencia de cuarto año medio. En esta instancia se les invitó a ser la sal de la tierra y la luz del mundo, es decir, ser jóvenes que generen un impacto positivo en nuestra sociedad.

De igual manera, vivimos la ceremonia de titulación de 138 estudiantes quienes obtuvieron su título técnico profesional correspondiente a las especialidades de Gastronomía mención Cocina, Atención de Párvulos, Contabilidad y Administración mención Recursos Humanos. De esta forma, ya son jóvenes con las competencias profesionales y valóricas necesarias para desarrollarse en el mundo laboral bajo nuestro Sello Providencia.

Estos  logros son reflejo de años de trabajo, dedicación y esfuerzo. Por lo mismo, cada vez que finaliza un nuevo año escolar, nos preocupamos como institución de realizar una ceremonia de premiación donde se destaca a las estudiantes de séptimo a tercero medio por su participación en los talleres  de fútbol, danza, coro e instrumental; así como también por ser reconocidas como mejores compañeras y representar el espíritu providencia.

De esta forma, nos seguimos comprometiendo a ser una Comunidad Educativa que refuerza los logros y valores de nuestras estudiantes, para que siempre se note que llevan el Sello Providencia de nuestra institución.