Día de la Convivencia Escolar: ¡Juntos somos Providencia!

El pasado miércoles 26 de Abril celebramos en Comunidad Educativa el Día de la Convivencia Escolar bajo el lema “Juntos somos Providencia”, para recordarle, a estudiantes y funcionarios, que todos y todas formamos parte de esta gran Familia Providencia y depende de cada uno de nosotros que nuestro colegio sea un espacio seguro y tranquilo para todos.

La jornada comenzó con un desayuno fraterno que constó de un chocolate caliente o té más una magdalena, donde las estudiantes pudieron compartir con otras compañeras y funcionarios un agradable momento.

Para continuar con la celebración, se dio inicio al Show de Talentos donde las estudiantes cantaron, bailaron y tocaron instrumentos para mostrar a sus compañeras los dotes artísticos que poseen, las que se mostraron muy entretenidos e impresionadas por sus talentos. Compartir momentos lúdicos y conocer otras características de nuestra Comunidad Educativa nos ayudan a darnos cuenta del variado grupo que somos en nuestro colegio y lo importante de valorar esas diferencias en nuestra convivencia

Finalmente, se desarrolló la premiación del concurso de los sombreros más entretenidos y originales que nuestras estudiantes crearon por el Día de la Convivencia Escolar.