Entrega de Canastas Junaeb – Agosto

¡Fecha de Canastas Junaeb de Agosto! ✨ Estimados apoderados y apoderadas, les comunicamos que se realizará la entrega de canastas Junaeb en el techado del colegio. Es importante que respeten los horarios establecidos ya que algunas estudiantes están asistiendo de forma presencial y se hace necesario respetar los aforos para la seguridad de todos y todas.
🔸Fecha: Miércoles 11 de Agosto
🔸Horario Jueves: 14:00 a 16:00 horas
Las estudiantes que se encuentren de forma presencial pueden retirar las canastas durante la jornada de clases. No se entregaran canastas a los apoderados mientras las alumnas se encuentren en el colegio, sin excepciones. Ante cualquier duda, contactarse con la encargada de Junaeb Claudia Astorga a su correo institucional claudia.astorga@colegioprovidencialaserena.cl.
Les recordamos que pueden revisar los protocolos para el retiro de canastas en la siguiente sección de nuestra página http://www.colegioprovidencialaserena.cl/protocolos-covid-19/