Estudiantes del Colegio Providencia La Serena se licencian de Cuarto Medio

Durante el mes de diciembre se celebró la licenciatura de 152 estudiantes de la generación 2019 pertenecientes a las especialidades de Administración mención Recursos Humanos, Atención de Párvulos, Contabilidad y Gastronomía mención Cocina.

En la ceremonia se premiaron a las estudiantes que se destacaron durante su paso por el colegio por su Espíritu Providente, tener el mejor rendimiento de su especialidad y tener espíritu de superación. También se premió el 100% de asistencia a clases durante los años de estudio.

La encargada de dar el discurso de cuarto medio fue la estudiante Francisco Gordillo quien, además de ser la presidenta del Centro de Alumnas, obtuvo el mejor rendimiento académico de toda la generación. Por medio de sus palabras agradeció al colegio por lo aprendido y motivó a sus compañeras a seguir trabajando por una sociedad más justa e inclusiva bajo la protección de Dios Providente y Nuestra Señora de los Dolores.

Las estudiantes ahora deberán realizar su práctica para obtener su título técnico profesional.