Comunicado 05 de Noviembre

5 de Noviembre, 2019

Estimada Comunidad Educativa,

El día de hoy comenzamos nuestra jornada reflexionando junto a cada curso sobre la contingencia que vive nuestro país, además de darle la posibilidad a nuestras estudiantes de manifestarse y realizar un conversatorio sobre las inquietudes que a ellas les produce esta situación.

Sin embargo, por motivos de fuerza mayor y para resguardar la tranquilidad de nuestras estudiantes y funcionarios, debimos adelantar el término de la jornada.

Queremos también transmitir nuestro apoyo al sentir de las estudiantes, solicitando a la Comunidad Educativa evitar difundir información que dañe el prestigio de nuestras alumnas. Hoy lamentamos con profundo pesar el accidente con la imagen de la Madre María, la que no fue vandalizada, sino que cayó producto de la aglomeración de estudiantes en el pasillo.

Para nosotros es fundamental la seguridad de nuestra Comunidad Educativa, así como también, resguardar el derecho a la educación de las estudiantes que asisten a nuestra institución.
Por lo mismo, el establecimiento seguirá funcionando desde las 08:00 horas.

Para conocer la hora de término de la jornada, el apoderado deberá llamar al colegio 51 2 215215 o informarse en nuestra página web oficial www.colegioprovidencialaserena.cl
De igual manera, organizaremos instancias para debatir en comunidad lo que ocurre en nuestro país.

Seguiremos orando por una sociedad más justa y pacífica para todos y todas.

Cordialmente,
Equipo de Gestión.