Colegio Providencia de La Serena celebra día de la estudiante

Con diversas actividades, el Colegio Providencia de La Serena, reconoció y festejó a las más de 830 estudiantes de la institución que estuvieron disfrutando durante la jornada. Este día fue establecido por el Ministerio de Educación en 1990 cuando aprobó una nueva versión del reglamento que permite a las estudiantes secundarias formar centro de alumnas.

Desde muy temprano los funcionarios las recibieron en la puerta del colegio, vestidos con divertidos pijamas, deseándoles un feliz día. Luego hubo una oración especial donde se pidió por cada una de ellas y sus familias.

Uno de los momentos más alegres se vivió cuando las estudiantes disfrutaron del show musical que presentaron los profesores, profesoras y asistentes de la educación.

Para finalizar la celebración, la Comunidad Educativa separada en las alianzas “México” y “Colombia” desarrollaron actividades recreativas en sana convivencia.