Misa de Inicio del Año Escolar 2019

Con mucha fe y esperanza hemos iniciado un nuevo año escolar encomendando todas nuestras metas laborales, académicas y personales a nuestro Padre Providente. Es por esto que, la comunidad escolar, participó de una eucaristía el pasado jueves 7 de Marzo donde se pidió por un año lleno de bendiciones para todos y todas, siendo presidida por el capellán de nuestro colegio, Padre José Tapia.

También en esta ocasión comenzamos con el tiempo de Cuaresma, el que corresponde a los 40 días antes de Pascua de Resurrección y simboliza el periodo que estuvo Jesús perdido en el desierto, donde se nos invita a reflexionar acerca de nuestros errores y de las acciones que podemos hacer para ir mejorando como personas.

Por lo mismo, el Padre celebró en esta eucaristía el Miércoles de Cenizas, donde realizó la imposición en la frente con las cenizas que quedaron de las ramas bendecidas en el Domingo de Ramos del año pasado.

Con esta liturgia, se dio oficialmente inicio al año escolar 2019, encomendados y encomendadas a nuestro Padre Providente y a Nuestra Señora de los Dolores.